Cocinar con seguridad Esta acción de gracias: Plainfield Departamento de Bomberos ofrece consejos

Más fuegos para cocinar en casa en el Día de Acción de Gracias ocurrir que en cualquier otro día del año, de acuerdo a la estática de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios. Con esto en mente, el Distrito de Protección contra incendios Plainfield gustaría ofrecer algunos consejos de seguridad contra incendios de cocina para ayudar a prevenir una cocinar fuego de arruinar su fiesta navideña.

Para la cocción que consiste en asar, hornear, cocer a fuego lento y con un intervalo de comida a alguien siempre debe estar en casa. No deje su casa mientras se cocinan los alimentos.
Cuando vaya a hervir, asar o freír alimentos alguien debe quedarse en la cocina. Apague la estufa si tiene que salir de Cocina eléctrica placa caliente sin vigilancia.
Si una olla en la estufa se prende fuego, poner una tapa sobre ella y apague el quemador, esto debe sofocar el fuego. Deje la olla tapada hasta que se enfríe.
Si la comida en las capturas horno o microondas en el incendio mantenga la puerta cerrada y apague el aparato si es seguro hacerlo. Si decide luchar contra el fuego, asegúrese de que los demás están evacuando y llamar al 9-1-1 para pedir ayuda .
Mantenga los cables eléctricos de pequeños electrodomésticos como cafeteras, batidoras, platos calientes y cuchillos eléctricos de colgando de la barra para que no dejarse embaucar por golpear el aparato al suelo.
Mantenga mangos de las ollas hacia adentro para evitar chocar contra ellos y golpear el bote en el suelo.
Mantenga los artículos que pueden quemar como toallas, agarraderas y utensilios de madera lejos de la estufa.
No use ropa suelta o corrientes si usted va a cocinar para evitar que la ropa se incendie. Recuerda que si tu ropa se prende fuego debe detenerse, caer y rodar, esto sofocar el fuego.
Si va a freír el pavo de Acción de Gracias en una freidora de pavo hay algunas precauciones de seguridad específicas de pavo freidora a tener en cuenta:

Utilice sólo el aire libre freidora sobre una superficie de concreto o asfalto por lo menos 10 pies de distancia de edificios, vallas y otras estructuras. Nunca use la freidora en o debajo de un garaje, granero, alero, Cocina eléctrica placa caliente otra estructura que pueda incendiarse.
Tenga mucho cuidado de no llenar la freidora con aceite, hacerlo hará que la freidora se desborda cuando se agrega el pavo y prenderse fuego.
La freidora debe estar en una superficie nivelada.
Ubique el tanque de gas propano para que el viento sopla el humo freidora y el calor del tanque de propano, no hacia ella.
Asegúrese de que la olla esté centrado sobre el quemador de la cocina.
Controlar la temperatura del aceite, si comienza a fumar apague el quemador de inmediato para evitar que el aceite sobrecalentado se incendie.
Asegúrese de que el pavo esté completamente descongelado antes de ponerlo en la freidora. Carne parcialmente congelado hace que el aceite caliente salpique. Tenga en cuenta que la lluvia y la nieve también hará que el aceite caliente salpique.
La freidora se calienta mucho y se puede caer fácilmente así que no permita que los niños o los animales domésticos para estar cerca de ella.
Nunca deje la freidora de pavo sin vigilancia.
Asegúrese de que su piel esté debidamente protegido con guantes de cocina antes de añadir o retirar alimentos.
Nunca use agua sobre un incendio de grasa. Porque fuego pavo freidora necesitará un extintor de fuego BC-nominal. Si se produce un incendio llame inmediatamente al 9-1-1.