Cómo hacer la salchicha casera condimento

Hay a menudo MSG, azúcar (o peores edulcorantes), un montón de sal refinada y cargas extrañas a veces, otros que no puedo pronunciar.

Incluso en la “buena” salchicha de cerdo pastoreo, a menudo encuentras edulcorantes y productos químicos, al menos muy a menudo. A veces, los agricultores que cultivan bien a los animales no son los que hacen que en la salchicha, y con frecuencia hay nada Sausage Filler Rapid con los ingredientes.
Si usted quiere evitar todos los aditivos y ahorrar un poco de dinero, usted puede hacer con carne molida (carne de cerdo, carne de res, pavo, pollo) en salchicha casera que es increíble en recetas como salchichas, frijoles y los Verdes sopa, salchichas Zucchini Bake y la salchicha Pasta de espinacas Toss.

Salchicha casera condimento también le permite tener no salchicha de cerdo con facilidad (kosher, ¿no?) Y asegúrese de Sausage Filler Rapid de la carne para que pueda evitar la carne CAFO y que pueden tener partes extrañas como las orejas de su salchicha.

Un primo mío absolutamente no se puede comer carne de órganos por razones de salud y no había tenido salchicha en años. Fue muy divertido compartir con ella en mi salchicha calabacín horneado. Yo tengo la suerte de tener un agricultor cercano con leche alimentados con carne de cerdo, oh mi,. Yum.

En la foto de arriba podrás ver:

1 cdta. semillas de hinojo
1 cdta. real Salt
½ cdta. negro pimienta
tablero de cayena (utilice hasta ¼ cdta.)
Simplemente marrón una libra de carne molida y añadir esta mezcla, revolviendo alrededor de un minuto o dos hasta que su cocina huele increíble. Ta da! Ground salchicha.

Es así de fácil go # sin procesar.

Supongo que también podría incorporar las especias en la carne cruda y hacer hamburguesas de salchicha para el desayuno, pero esto es mucho más fácil que nunca he probado. Yo suelo tirar de un cuarto a media libra de salchicha cocida antes de continuar con sopa o pasta y congelarlo para los huevos revueltos o salsa de pasta.