Cómo usar una olla de pasta Microondas

Los hornos de microondas han hecho la vida mucho más fácil. La primera vez que honró nuestra vida con su presencia, fueron utilizados principalmente para recalentar sobras y los platos congelados, pero ahora se puede hacer mucho más que eso. Nos permiten cocinar diferentes tipos de platos de forma rápida y sin esfuerzo. De hecho, algunos de ellos incluso se puede utilizar para hornear un pastel.

No todos los hornos de microondas son iguales. Algunos de ellos tienen mayores grados de poder y hay que ajustar el tiempo de cocción para que el plato no en exceso o poco cocinado. Por lo general, lleva a la gente de varios intentos antes de poder cocinar la pasta al dente con una olla de pasta de microondas, especialmente si están utilizando diferentes tamaños Pasta Cocina
de porción. Si desea fideos cocinados perfectamente, sólo tienes que seguir esta sencilla guía que le ayude a cocinar.

1. Mida cuidadosamente la cantidad de fideos de pasta sin cocer que necesita. Cocinas de microondas tienen agujeros que sirven de guía a la cantidad de pasta que tendrá que utilizar, por lo que sólo tiene que colocar la pasta en el agujero que corresponde al número de personas que desea servir. Estos agujeros se puede encontrar en la parte superior o en los lados de la olla de pasta, que depende de la marca que está utilizando.

2. Una vez que haya colocado los fideos de Pasta Cocina en la olla de pasta microondas, añadir agua a la misma. Sólo tienes que rellenar hasta llegar a la línea de agua que corresponde a la cantidad de fideos que usaste. No te preocupes porque cocedores de pasta suelen tener guías para la cantidad de pasta y agua que se utilizará en que corresponde a los diferentes tamaños de las porciones.

3. Cuando se coloca la olla de pasta en el horno de microondas, no coloque una tapa sobre el mismo. Sólo deja al descubierto, a continuación, establezca su horno de microondas a alta o de acuerdo a lo que su carta de instrucciones para cocinar pasta dice. Por lo general, a 12 minutos es la correcta para una ración de pasta, 13 minutos para dos porciones, a 14 minutos durante tres porciones, y 15 minutos para cuatro porciones.

4. Cuando la pasta esté lista para cocinar en el microondas, sacarlo y colar el agua. Ahora está listo para servir, todo lo que necesita es añadir la salsa. Si utiliza placas de lasaña, enjuague inmediatamente con agua fría después de haberlos colado para evitar que se peguen entre sí.

No se preocupe si usted no consigue que la primera vez. Esto es muy común debido a que algunos hornos de microondas son menos poderosos que otros. Para evitar que la pasta se vuelva demasiado cocido, ponga su horno de microondas con la menor cantidad de tiempo recomendado en la tabla de cocción de la pasta de la cocina. A continuación, sólo tiene que añadir más tiempo si es necesario. Tome nota de la hora fijada para que pueda utilizar para futuras referencias. Una vez que han descubierto los ajustes del temporizador, cada plato de pasta se prepara será perfecto.

Para obtener más información acerca de Cocinas y repuestos, por favor visite: Cocedor de pasta y al aire libre