¿La cafetera Verismo entregar verdadero sabor de Starbucks?

Con cerca de 18.000 tiendas en 60 países, Starbucks sin duda tiene una base de fans leales. Pero no todos sus devotos quieren arrastrar a la cafetería local para su cerveza mañana. Para satisfacer sus antojos, Starbucks vende sus cafés en los supermercados. Y ahora, con la introducción de su sistema monodosis Verismo, la compañía de café ha hecho que sea aún más fácil de conseguir una taza de café para ir a casa. Consumer Reports probó la nueva máquina para ver si entrega que marca gusto Starbucks.

Anunciado un poco más de un mes atrás, la máquina Verismo vaina se vende en un modelo básico de $ 199 y una más grande, por $ 399, que ha añadido características tales como luces LED y control de temperatura. Hemos probado los $ 199 Starbucks Verismo 580, junto a otros dos nuevos modelos, los $ 170 Bosch Tassimo T55 y Nescafé Dolce $ 100 DeLonghi EDG200T Gusto Piccolo, que terminó recomendando.

Porque hay que llevar a cabo un ciclo de enjuague entre cada copa, el Verismo no fue uno de los más conveniente de una sola porción máquinas en nuestras pruebas de Cafetera. Otras máquinas que hemos probado tener más flexibilidad en el ajuste de la poción de fuerza Verismo tiene botones para café, espresso, café con leche y sin variación de la fuerza de cualquier tipo. Y ya que Starbucks ha limitado su selección de café para su propia marca, sólo hay ocho variedades hasta ahora, más una cápsula de leche para el café con leche.

Entonces, ¿cómo probarlo? En las pruebas realizadas en el pasado por nuestros expertos, no había café monodosis ha cumplido con el estándar que esperamos de granos buenos elaboradas en una Cafetera de goteo de mayor puntaje. Y mientras nuestros expertos no han llevado a cabo pruebas formales gusto con el Verismo, algunos de nosotros que normalmente beben Starbucks a medio asar Pike Place muestra que mezcla hecha en el Verismo. Desde el punto de un entusiasta del café de vista de la Plaza Pike Verismo no sabor muy diferente a lo que usted esperaría de un café Starbucks o lo que te preparar en casa con los granos de Pike Place supermercados.