Obtenga sus perros de laminación en caliente con el Star Grill-Max Pro Roller Hot Dog!

Cuando yo era un niño, no hay nada que amaba más que a un perrito caliente sabroso. He hecho perritos calientes en la parrilla, en agua hirviendo, e incluso en el microondas. Hay pocas veces o lugares que no he disfrutado de una salchicha cocida perfectamente cuando estaban disponibles. No importa si es en el parque de pelota o en mi propia sala de estar, los perros calientes son, en mi opinión, un alimento perfecto. Así que cuando alguien tiene la capacidad de venderme un perro caliente, hay una buena probabilidad de que va a tener mi negocio. Bueno, si quieres ser ese negocio que atrae la atención de la gente como yo, este Star Grill-Max Pro Roller perro caliente de un equipo Fat Frog restaurante puede ayudar con este proceso.

Para empezar, este Star Grill-Max Pro Roller barbacoa perro caliente, es decir, con el fin de usarlo, sólo tienes que enchufarlo, que es simple. Y este sistema tiene la capacidad de incluir el control de temperatura en varias zonas que pueden ser controlados y vieron con la industria primera pantallas de LED.

También se puede cocinar sus perros en las Duratec que no se pegue rodillos que son exclusivos de la buena gente de estrella para los rodillos de hot dogs y los perros los que se sientan en una cuesta de tres a cinco grados (conocido como “asientos del estadio”) funcionar correctamente a sus perros bien cocidos para el deleite de clientes hambrientos que pasan por ahí. Además, gracias a su base de cajón bollo, usted puede mantener bollos de perros calientes fresco y listo para funcionar. Todo lo que necesitas es entonces la salsa de tomate y condimento. Y un equipo Fat Frog tiene un restaurante a la espera de ir a un negocio feliz por su perro caliente cariñoso clientes.

Por supuesto, menos un equipo Fat Frog restaurante también quiero que para conseguir lo que necesita a un buen precio, es por ello que ofrecemos financiación y arrendamiento de opciones. Por supuesto, si usted quiere saber más acerca de estas opciones, incluyendo una opción para nuestro equipo utilizado para obtener lo que necesita, incluyendo este Star barbacoa perro caliente Pro Roller Hot Dog, y no paga nada hasta enero de 2013.